Agregale valor a tu hogar al remodelar tu cocina


Tu casa es una inversión y, estés pensando en venderla algún día o no, siempre es una buena idea subirle el valor con proyectos de remodelación. La cocina es donde puedes hacer los cambios que se disfrutaran mas y donde mas le podrás subir el valor a tu hogar, aveces hasta por un ochenta por ciento. Algunos de estos proyectos pueden ser costosos o tomar tiempo, pero el resultado final te demostrara que el esfuerzo valió la pena.


Gabinetes
Dependiendo del tamaño de tu cocina, el cambiar los gabinetes puede ser costoso. Una opción mas accesible es pintarlos para darles un nuevo look. Escoje un color marrón oscuro o negro para que se vean mas modernos, o blanco para un estilo escandinavo o country. No te olvides de lijarlos si tienen mucho uso y de barnizarlos al final. También considera agregar nuevos ganchos en los cajones para que se vean mas contemporáneos. Otra idea es la de remover las puertas de algunos gabinetes, agregarle moldura y usar las repisas para decorar o mostrar tus platos favoritos.

Electrodomésticos
Los electrodomésticos le pueden dar un estilo completamente diferente a tu cocina. Si los tuyos tienen varios años, hasta pueden estar haciéndote gastar mas dinero en electricidad. Decídete a invertir en una estufa, microondas, refrigerador y lavaplatos de alta eficiencia, que no solo harán a tu hogar ecológico, también te ahorran en las utilidades. Busca electrodomésticos con el emblema de Energy Star, que te garantiza que esos productos exceden las recomendaciones de energía eficaz del Departamento de Energía de los Estados Unidos por lo menos por un diez por ciento. Los electrodomésticos de acero inoxidable son los que están de moda últimamente, y le dan un estilo elegante y sofisticado a tu cocina.

Encimeras
Las encimeras de granito están de moda desde los últimos años, aunque sus ventas han comenzado a bajar. Si tu presupuesto es alto, invierte en encimeras de cuarzo, que son fáciles de mantener y resisten el uso diario mejor que otros productos. Las encimeras de cuarzo son la ultima moda, así que se verán modernas por mucho tiempo. Si tu presupuesto es limitado, otros productos de piedra también le darán el look de granito a tu cocina a menor costo. Otra manera de renovar tus encimeras sin gastar mucho es usando productos laminados. Si quieres puedes usar piedra en parte de la cocina, como en la isla, y laminado en el resto de las encimeras. No tengas miedo de probar materiales menos comunes, como madera o cemento, ya que se están poniendo bastante populares.

Piso
Para el piso tienes varias opciones. La madera por ejemplo, combina con los gabinetes y mantiene la temperatura si te gusta estar sin zapatos en tu cocina, pero no es muy resistente al uso y tendrás que cambiarlo cada varios años. La cerámica, al contrario, es fácil de limpiar y resiste mas el uso, pero puede romperse fácilmente. Si quieres hacer a tu hogar mas ecológico considera instalar piso de bambú, que es lo suficientemente resistente para una cocina. Olvidate de la madera reciclada, ya que tiene malas calificaciones en cuanto a su resistencia.

Iluminación
Al remodelar tu cocina no te puedes olvidar de la iluminación. Instala bombillas LED y luces fluorescentes compactas, que te ayudaran a ahorrar dinero en electricidad. Considera también agregar reguladores de intensidad para la luz, estos le darán drama a tu cocina y también te permitirán controlar la luz que necesitas para cocinar y otras actividades. Considera agregar un candelabro al centro de tu cocina si tienes un techo alto, para darle mas elegancia. Ten en cuenta el tamaño de este, ya que uno muy grande se puede ver fuera de lugar, y asegurate que este suficientemente alto.
Agregale valor a tu hogar al remodelar tu cocina Reviewed by casasidas.com on 8:18 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.