Techos de madera para exteriores


Este tipo de techos son mayormente apropiados para estancias en las que la altura sea suficiente como para no dar sensación de opresión. Es mejor abstenerse de forrar ningún techo si no se tiene una altura considerable porque se produciría una sensación agobiante en esa estancia.


Todavía se puede ver en algunas ciudades costeras algunos techos barnizados con un producto brillante y en una tonalidad avellana. Ahora han pasado de moda y se apuesta por materiales sin tratar con un aspecto más natural. De hecho existen algunas variedades sintéticas que imitan a la perfección las vetas de la madera.

Dependiendo de tu presupuesto podrás elegir entre el material natural o el de imitación,.Ten en cuenta además que tratar esa superficie es más trabajoso que cuidar el suelo ya que al estar en altura tendrás que hacerlo sobre unas escaleras.

En el caso del porche de las fotos el resultado es espectacular. Es un porche alargado y poco profundo que permite esta licencia decorativa. Además el resultado está acorde con el resto de la decoración que presenta.




Por una parte está la zona de comedor que presenta una gran mesa de madera rectangular. Como asientos están ubicados en un lado un banco y por el otro sillas tapizadas en un material de lino o loneta en color blanco.
Techos de madera para exteriores Reviewed by casasidas.com on 6:18 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.