Persianas y ventanas


La persiana de madera, es un producto natural, elegante y muy funcional. Es un producto que se ajusta con gran facilidad a ambientes agregando calidez, naturalidad y estilo. La persiana de madera, está elaborada con la más fina madera. Parte de la belleza de este elemento natural está en la intensidad del color y la impredecible forma de su veta


La belleza de la madera consiste en una variedad de elementos naturales constituidos por una serie de vetas, nudos, texturas y variaciones en el color natural. Estas marcas distintivas sirven para confirmar la autenticidad de la madera.


Añade un toque exótico a cualquier habitación con persianas de bambú. Amigables con el medio ambiente, las persianas de bambú romanas pueden complementar un espacio con una decoración de estilo natural tropical. Las persianas de bambú naturales pueden contener agujeros pequeños, lo que permitirá filtrar la luz solar. Para garantizar el 100% de la privacidad y el control de la luz, cuelga un forro detrás de las cortinas. Coordina la apariencia, cubriendo el suelo con una gran estera de bambú tejido o decorando con muebles de ratán, para un ambiente tipo isla.








Persianas y ventanas Reviewed by casasidas.com on 6:41 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.