Elije el mejor color para pintar tu casa!


Blancos
La mayoría de los expertos coinciden en que cualquier forma de blanco o casi blanco es una opción segura para un color de pintura exterior. Estos tonos neutros complementan casi cualquier hogar y pueden ser acentuados con cualquier combinación de color. De hecho, de acuerdo con BobVila.com, el blanco ha sido el color exterior más popular para los hogares en los últimos 200 años. Además, la combinación de blanco en ventanas exteriores refleja interiores más luminosos y da la ilusión de frescura y de limpieza.

Tonos tierra
En segundo lugar, los tonos tierra suaves son la opción más popular para el exterior de una vivienda. Una versión ligera de cualquier neutro aclarará tu casa y hará que se vea más atractiva. Estos colores, que incluyen los marrones claros, tostados y beiges, lucen bien en cualquier ambiente e inculcan un sentido de paz y tranquilidad.

Amarillos
El amarillo es un color de por sí alegre que emana calidez y hospitalidad. La pintura amarilla viene en una amplia gama de tonalidades, desde un amarillo suave y apagado a un oro más dramático. Funciona bien con un acabado blanco o claro y es un contraste agradable para los tonos más dramáticos. Un exterior amarillo también se complementa con cualquier tipo de entorno.

Verdes
La pintura verde cubre una amplia gama de tonalidades que proyectan aspectos muy diferentes con un mínimo esfuerzo. Los verdes apagados son una opción versátil para cualquier estilo de casas, mezclándose bien en el entorno circundante. El verde bosque es un color muy popular para los acabados y se puede ver a menudo en estilos coloniales. Los detalles en rojo pastel pueden complementarse muy bien con un exterior verde, pero esta combinación funciona mejor cuando los dos tonos de verde y rojo se atenúan con un poco de gris.

Azules
Los tonos azules son más atrevidos para un hogar y son menos tolerantes al tratar de encontrar el tono adecuado. Según This Old House, tu mejor apuesta es encontrar un tono de azul que incorpore un poco gris para suavizar el efecto. La combinación de pintura exterior azul con acabados blancos siempre se ve nítida, mientras que una puerta roja añade un poco de drama.

Colores oscuros
Los colores oscuros son los más adecuados para los detalles, en lugar del color exterior primario. El negro, verde oscuro, azul profundo y grises realmente pueden ir bien en persianas y puertas contra un color de pintura más suave. Sin embargo, si decides pintar toda la casa de ese tono, el efecto global puede ser siniestro y poco acogedor. Para contrarrestar este efecto, añade color blanco o acabados muy claros, para alegrar el aspecto general.


Arquitectura
La arquitectura de una casa influye en el color de la misma. Algunos viejos estilos arquitectónicos se ven mejor con colores de la época. Las grandes casas coloniales georgianas lucen más adecuadas en un blanco limpio y nítido, mientras que las victorianas se ven mejor en una combinación más vibrante de colores de pintura que acentúan la arquitectura y ofrecen un mayor contraste. Con el fin de encontrar el color ideal de pintura, es posible que tengas que hacer un poco de investigación para encontrar los colores de pintura que sean los más adecuados para tu estilo arquitectónico. Si eres dueño de una casa relativamente nueva, puedes utilizar casi cualquier color de pintura exterior que se adapte a ti y a tu hogar.

Entorno
Es importante tener en cuenta el medio ambiente que rodea a una casa. Ya sea en el desierto, el bosque, las montañas o los suburbios, el ambiente de alrededor de tu casa está lleno de colores. Al elegir un color que se adapte al medio ambiente, mejorarás en gran medida el aspecto general de tu hogar.


Elije el mejor color para pintar tu casa! Reviewed by Miss Sue on 06:54 Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.