Como organizar el garage


Mide tu garaje y traza las dimensiones en papel cuadriculado. Indica el tamaño y ubicación de los elementos que deben permanecer o que están integrados en el garaje. Estos pueden incluir calentadores de agua, hornos, puertas, ventanas, artículos de lavandería, escaleras y otras cosas. Rotula estos artículos. Ten en cuenta la altura de las vigas del techo y cualquier ático para almacenamiento en el garaje. Ten en cuenta la ubicación de los rieles de las puertas del garaje y del abridor. Haz una lista de los elementos que deben permanecer en el garaje. Esto puede incluir las bicicletas, un banco de almacenamiento, pintura adicional, herramientas, cajas de herramientas, un árbol de Navidad y adornos. Si incluyes muebles, entonces es esencial identificarlos por qué los muebles se mantienen almacenados. La regla general de la organización es que si no usas algo por seis meses, entonces puedes dejarlo ir. Pide a los miembros de la familia (no en tu casa) si quieren los muebles que tú deseas descartar.

Determina la cantidad de almacenamiento que necesitas. El objetivo es almacenar artículos herméticos de uso frecuente en el agua, a prueba de insectos, recipientes etiquetados en los estantes de almacenamiento. Tú quieres que tu superficie útil de garaje esté principalmente abierta y limpia. Identifica los elementos que se pueden colgar de las vigas del techo (como bicicletas) y los elementos que se pueden almacenar en el ático (si el elemento se usa menos de una vez al año).

Abre la puerta del garaje y comienza a retirar los elementos del garaje y colocarlos en tres zonas en la calzada: una zona de "retorno a la cochera", un área de "vender o regalar" y una zona de "basura". Planifica tu organización tomándote por lo menos dos días para completarla. Considera la posibilidad de cargar el bote de basura directamente en la parte trasera de una camioneta pick-up para que puedas conducirla a la basura tan pronto como se llene.

Regala todos los artículos que no usas a una tienda de segunda mano y solicita los artículos que estás dando a tu familia o amigos para que puedan ser organizados ese día o también tíralos. Se firme. La dilación es contraproducente, no deseas volver a guardar cosas para más adelante, ya que es probable que tu problema se inició así en el primer lugar.


Revisa tu plan gráfico y reorganiza los elementos de la cochera que se pueden colocar en una mejor manera. A menudo, es posible mover los bancos de trabajo de manera que se puedan instalar los estantes completos. Con el garaje vacío es más fácil hacer estos cambios. Compra o construye estantes para sostener el almacenamiento de los elementos de uso frecuente. Instala los ganchos para colgar bicicletas u otros objetos. Añade ganchos o un sistema de pared para almacenar artículos de jardín o deportivos.

Compra ​​cubos de plástico resistentes y un marcador permanente. Transfiere todos los elementos que se almacenan en contenedores apropiados y etiqueta los recipientes. Coloca los recipientes utilizados menos en los estantes superiores y con artículos de uso frecuente en los niveles inferiores. Usa patines para mantener los elementos fuera del suelo (lo que reduce los daños por humedad de un suelo de garaje húmedo). Coloca los elementos utilizados rara vez en el espacio del ático.









Como organizar el garage Reviewed by Miss Sue on 05:33 Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.