Como decorar un cuarto de juegos para hombres


Es cierto que cada persona necesita su propio espacio personal, un lugar donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad, donde descansar o distraerse, ya sea tras un duro día de trabajo o durante el fin de semana. También es cierto que la mayoría nos conformamos con un sofá especial donde tumbarnos a leer, o un rincón de una habitación, y por qué no, lo que toda mujer desea, un gran closet.



Pero hoy en día cada vez es más común que los hombres dispongan de su propio cuarto para hombres, o lo que es más conocido: "su cueva para hombres". Hoy te traemos una lista de los muebles y accesorios que un cuarto de hombres debe tener para que le decores un espacio personal a tu pareja.

Televisión
Reconozcámoslo, la lectura está muy bien, pero la mayoría de hombres no podrían sobrevivir su tiempo de entretenimiento sin una televisión, tanto para ver partidos, como películas, o jugar a videojuegos, por eso es importante que sea un televisor grande y de alta definición para un mejor realismo.



Sistema de videojuego
Prepara las consolas, los videojuegos, los controladores, y todo lo necesario para jugar. Si quieres que tus juegos salten a la vida, no dudes en instalar un sistema de sonido envolvente.



Asientos
Aquí piensa según las necesidades, suele ser usual los asientos con posavasos incluidos, reclinables, o amplios sillones donde tumbarse o sentarse a disfrutar de tu espacio.
Piezas personales
No olvides que para ser una cueva para hombres debes decorar la sala con tus objetos personales de hombres. Lo importante es personalizar tu espacio, usa pósters, coches, trofeos, o lo que más quieres o te gusta.



Mesas específicas
Si lo tuyo son los juegos en equipo no dudes en incorporar una mesa de poker, o de billar, un futbolín, u otros juegos que más te gusten.
Incluye un juego de dardos en alguna pared. Es bueno que pienses en qué lugar pondrás la tabla para que tengas espacio suficiente y luego acomodes el resto de los muebles para que no queden por medio molestando.









Como decorar un cuarto de juegos para hombres Reviewed by casasidas.com on 5:55 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.