Como decorar con cuadros


Estás decorando tu habitación o haciendo cambios en tu dormitorio matrimonial y no sabes cómo crear un ambiente acogedor, fresco y moderno, entonces tienes que saber que es una excelente idea decorar con cuadros. No solamente le dan un nuevo toque sino que no necesitan un gran presupuesto.





¿Dónde colocarlos?


Lo más recomendable es que los cuadros para decorar ocupen un punto importante en la habitación, de esa manera llamarán la atención del resto de muebles o accesorios. Lo ideal es colocarlos en la cabecera de la cama, que es el punto focal más atractivo del dormitorio.







Imprímele tu estilo propio


Obviamente, como cualquier accesorio para la decoración de la casa, los cuadros le imprimen un estilo a las habitaciones, por ello es necesario que definas cuál es el que pretendes crear en el dormitorio a decorar. Así que piensa bien y luego obtén el color para los marcos y el tipo de cuadro que deseas, sean pinturas o fotografías.








Tamaño del marco


Puedes colocar diferentes tamaños de cuadros pero también debes de tener en cuenta que el marco tiene que combinar con los colores de las paredes y la decoración de la habitación. Además, los marcos de los cuadros son importantes para dar ambiente a la habitación, por ello debes elegirlos en cuestión al estilo que pretendes que tenga el dormitorio.


Como decorar con cuadros Reviewed by casasidas.com on 12:43 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.