Decoración Vintage



Ultimamente se utiliza bastante la palabra vintage en la decoración, ¿pero sabes a que se refiere? Básicamente, vintage se refiere a algo antiguo. Podrás encontrar muebles, acentos decorativos, vestimenta y hasta carros, de este estilo.
En la decoración, este es un estilo que ha ganado bastante popularidad. Aunque se puede crear un espacio completamente vintage, es mas común usar piezas de este tipo en otros estilos. 

Para ser considerado vintage el mueble o accesorio debe seroriginal, y anterior a los años noventa. Aunque las piezas mas populares son las de los años 70's a los 20's, accesorios victorianos, por ejemplo, también son considerados vintage.

Si quieres incorporar el estilo vintage en tu decoración, no necesitas hacer grandes cambios. Pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia. Por ejemplo, unas lamparas Art Deco en tus mesas auxiliares, pueden darle un estilo clásico y elegante a tu decoración, y al mismo tiempo recordar los años 20's. No tengas miedo de mezclar estilos, ya que una de las tendencias mas populares de hoy es la de mezclar lo nuevo con lo viejo.

Una ventaja de las piezas vintage, es que podrás encontrarlas en tiendas de segunda mano o ventas de garage, por un buen precio. No solo adquirirás piezas únicas, pero también estas tienden a ser de una mejor calidad que los muebles baratos de hoy. Si los muebles antiguos todavía no te convencen, estos pueden ser restaurados. Algunas piezas se restauran para que se vean originales, mientras que otras se cambian para verse mas modernas. Es común ver mesas, sillas, o escritorios antiguos pintados de un color brillante para crear una pieza focal en el espacio. Otra idea popular es la de utilizar piezas de maneras diferentes, por ejemplo cajas de vino de madera o escaleras como estantes.

Lo mas importante es que encuentres algunas piezas que te llamen la atención, y que hablen por si mismas. Luego puedes ver las distintas maneras que puedes usarlas en tu decoración. No compres muebles solo porque son vintage, estas también deben ser piezas que adores, ya que muchas veces se convierten el en centro de la decoración.
Decoración Vintage Reviewed by casasidas.com on 1:57 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.