Tips para diseñar una piscina pequeña


Incluso en un pequeño espacio, puedes disfrutar de los beneficios de tener una bonita piscina en tu propiedad. El diseño de la piscina se mezclará con las características únicas de tu patio. Curvas, ángulos, asientos prefabricados, escalones, jardín, terrazas y el tipo de luz son todos factores que contarán en el diseño de tu piscina.

Decide el lugar de tu piscina
¿Qué tamaño tiene el área de que dispones? Escribe las dimensiones con las que tienes que trabajar. Al elegir el lugar de tu piscina, ten en cuenta si quieres que sea el punto focal más importante o un punto secundario en tu jardín. ¿Servirá principalmente paradisfrute privado o quieres que sea la primera impresión de tu casa? Las piscinas pequeñas pueden variar entre 14 y 28 pies de largo y hasta 12 pies de ancho y tendrás que determinar si una profundidad de 4 pies es adecuada a tus necesidades. Las piscinas tamaño spa pueden tener entre 7 y 9 pies. Haz un esquema con las posibles ubicaciones de la piscina y los estilos y considera los pro y los contra de cada una. Visualizar el producto terminado es importante y te ayudará a considerar cosas en las que de otra forma no habrías pensado.
    
Adecúa la forma de tu piscina a tu jardín. 
Por ejemplo, si tienes accesorios variados, césped, arriates, macetas y patio, entonces tu piscina debería tener una forma libre. Si usas formas geométricas en algo, tendrás que usarla también en lo demás. Si tu jardín es formal, tu piscina debería serlo también. Si tu jardín es clásico con estatuas, piezas de arte y fuentes tu piscina debería combinar con todo eso lo máximo posible. Mezclar temas de diseño puede ser complicado y la falta de armonía no suele ser atractiva.
   
Ten en cuenta los factores de seguridad y de adecuación al uso. 
Si tienes una persona en la familia con discapacidad o niños pequeños, quizás debas instalar barandillas. ¿Qué tipo de sistema de filtración usarás? Para nadar y hacer ejercicio, quizás sea mejor una piscina de entrenamiento. ¿Usarás la piscina sobretodo para diversión? Entonces una piscina con forma libre con un spa integrado sería una buena opción. ¿Estás másinteresado en la estética? Podrías colocar una cascada o un pequeño río.
    
Si puedes permitírtelo, contrata un profesional por una hora o dos para que ayude a terminar el diseño, mirar tus notas, asesorarte para elegir el lugar y destacar todos los problemas que te pueda anticipar. Tu piscina durará mucho tiempo. Tómate tu tiempo para pensar con cuidado el mejor diseño para ti y para tu familia.
Tips para diseñar una piscina pequeña Reviewed by casasidas.com on 4:37 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.