Lista de compras de comida para estar preparado para un huracán


Si vives en un lugar en donde los huracanes son una posibilidad, mantén un paquete de suministros en tu alacena o clóset con alimentos no perecederos en caso de un huracán.


Deberías tener al menos los suministros para tres días. Ten en mente que podrías quedarte sin luz y, por lo tanto, sin el uso de tu estufa, microondas o refrigerador

Perecibles
Está bien mantener tu refrigerador con suministros. Pasa a la tienda a comprar algunos vegetales frescos y carne, pero ten en cuenta que podrías quedarte sin luz. Si no hay luz, debes comer lo de tu refrigerador primero y después usar tus productos no perecibles. Enfoca tus esfuerzos en juntar alimentos nutritivos que duren como el pan, las barras de granola, las carnes en conserva y la fruta seca. Las frutas y vegetales frescos que no necesitan refrigeración también son opciones buenas y saludables.

No perecederos
Asegúrate de que estos artículos que lleves sean cosas que tu familia comerá. Puedes comer cosas como sopa enlatada y carne directamente de la lata, así que si no tienes luz, no pasa nada, y aún así estarás obteniendo tus vegetales. Busca alimentos enlatados bajos en sodio o sin sodio; ya que estos son más saludables para tu corazón que las opciones tradicionales. Además, la comida salada te hará tener más sed lo cual no es bueno cuando tienes un suministro de agua limitado. Otros productos no perecederos que podrías incluir son: jugo de frutas embotellado, mantequilla de maní, galletas, avena instantánea, mezcla de frutas y nueces y carne enlatada como atún y pollo. No olvides un abrelatas.
[post_ad]Agua
De acuerdo con la Federal Emergency Management Agency, o FEMA, deberías tener agua para al menos siete días a la mano. Almacena un galón por día por persona. Así que una familia de cuatro personas necesitaría tener 28 galones. Almacena el agua en contenedores que no se degraden ni se rompan. También podrías necesitar agua para tu bebé para mezclar la fórmula en polvo. Durante un huracán, siempre usa agua embotellada al preparar una fórmula. Las mascotas también necesitarán agua.

Otros artículos que considerar
Es probable que no lavarás los platos durante un huracán, así que mantén un paquete de platos, vasos y tazones desechables así como servilletas y cubiertos de plástico. Querrás guardar tanta agua para beber como sea posible así que invierte un poco en toallas para limpiar o antibacterial para manos. Las bolsas de plástico para almacenar podrían ser útiles. Y si lo necesitas, no olvides la fórmula para el bebé, la comida del bebé o la comida para mascotas. Recuerda, por razones de seguridad no debes cocinar en el interior usando una estufa a gas para campamentos o una parrilla.

via muyfitness.com
Lista de compras de comida para estar preparado para un huracán Reviewed by casasidas.com on 6:55 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.