Las 10 mejores casas que salen en películas de Navidad-



THE HOLIDAY
Foto de ©Columbia Pictures/courtesy Everett Collection

La encantadora casa de campo que pertenece a Iris (Kate Winslet) en la película de 2006 The Holiday es absolutamente encantadora. Tristemente, no es real. Construyeron una fachada en el medio de un prado vacío que fue ajardinado para la película. Aun así, esto no significa que no te puedas inspirar en los maravillosos interiores, de los cuales puedes ver fotos en Hooked On Houses.
Foto de ©Columbia Pictures/courtesy Everett Collection

DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE

Cualquiera que alguna vez haya soñado con una casa puede identificarse con la pequeña Susan Walker en la película de 1974 Miracle on 34th Street (como se tituló originalmente). La protagonista enseña a Kris Kringle una foto de una casa de Long Island cuando le preguntan qué desea por Navidad. SPOILER: Al final de la película Susan consigue su casa de los sueños.

CITA EN ST. LOUIS
Foto vía Hooked on Houses

Aunque no es enteramente una película de Navidad, las escenas invernales del film de 1944 Cita en St. Louis ( o Meet Me in St. Louis  en inglés) son de lo más encantador. Y por mucho que no queramos creerlo, esta casa se construyó en un set de Hollywood.


HISTORIAS DE NAVIDAD
Foto cortesía de AChristmasStoryHouse.com

El hogar de Ralphie en la película de 1983 A Christmas Story es uno de los hogares más memorables del cine - tan memorable que incluso esta casa de Cleveland, Ohio fue trasformada en un museo.

¡QUÉ BELLO ES VIVIR!
Foto vía Hooked on Houses

Los protagonistas del clásico de 1946 ¡Qué bello es vivir! George y Mary Bailey no pudieron resistirse al encanto de esta casa. La pareja preparó una suite nupcial de último momento en esta casa abandonada después de que su luna de miel fuera cancelada - y que finalmente renovaron para poder mudarse.

SOLO EN CASA
Foto cortesía de Zillow.com

Aunque estamos seguros que la casa no venía con un sistema de seguridad tan efectivo como Kevin McCallister, el bonito hogar de Chicago que sale en la película de 1990 Solo en casa se vendió por 1.5 millones de dólares en 2012, de acuerdo con Zillow.com.
[post_ad]
SOCORRO! YA ES NAVIDAD
Foto vía Hooked on Houses

Lo más recordado de esta casa, que sale en la película de 1989 ¡Socorro! Ya es Navidad, es el increíble espectáculo de luces navideñas. De acuerdo con Hooked on Houses, la casa de los Griswold es un exterior construído en un set de la Warner Brothers en California.

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN YUPPIE EN EL CAMPO
Foto vía Hooked on Houses.

No es exactamente una pelicula de Navidad, pero las escenas del final muestran una pequeña ciudad nevada llena de encanto invernal. De acuerdo con Hooked on Houses, la casa que sale en esta película existe como residencia privada en Grafton, Vermont.

BLANCA NAVIDAD
Foto vía Hooked on Houses

El lugar donde ocurre toda la acción en la película de 1954 Blanca navidad no es, técnicamente, una casa, sino más bien una posada. Fue construída en los estudios de Paramount pero nosotros nos podemos imaginar perfectamente en este bonito escenario, tomando una taza de chocolate caliente y escuchando los clásicos navideños de Bing crosby y Rosemary Clooney.

LA JOYA DE LA FAMILIA
Foto vía Hooked on Houses

La casa colonial de 1860 donde la familia Stone se reúne para pasar la Navidad en la película de 2005, es una casa real. Está ubicada en Riverside, Connecticut. (¡La nieve también era real!).
micasarevista.com
Las 10 mejores casas que salen en películas de Navidad- Reviewed by casasidas.com on 1:49 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.