Decoración navideña con bombillas recicladas



Las bombillas que se han desechado durante todo el año pueden servir para hacer decoraciones navideñas tanto para el pino o árbol navideño como para mesas y hasta para centros de mesa navideños, también con ellos podemos hacer adornos que por si mismo expresan el espíritu de la navidad que ya esta por llegar.

En esta oportunidad te daremos muchas ideas con bombillas que ya no se usan y todas las cosas maravillosas y creativas que puedes hacer con uno o varios bombillos o bombillas que ya no pueden alumbrar, por lo menos, no para navidad, puedes hacer de la oscuridad de la bombillas muchas cosas que pueden alegrar la navidad en tu hogar.

Asi que, podemos comenzar con éstos espectaculares colgadores para pinos navideños o bien bolita navideñas todo depende del brillo, color, y aspecto que le quieras dar, pero, ¿que vas a necesitar?

Pintura acrílica y al frio
Un alicate (herramienta pequeña)
Escarcha o brillantina del color que guste o variada
Hilos a o alambres para floristería

Idea 1: bombillos escarchados como bolitas navideñas o lágrimas de navidad, todo depende del bombillo que vayas a re-usar, quizás si puedes reunir unos 12 tendrás una docena de bolitas y lágrimas escarchadas navideñas del color como las que te mostramos aquí:
Te preguntarás: ¿como hacemos para escarchar estos adornos: ¡es muy fácil!:

Con sellador o pegamento blanco puedes aplicarlo con un pincel sobre el bombillo y luego colocar en una bolsa llena de brillantina o escarcha o colocar en un envase lleno de escarcha luego de impregnado el bombillo, asi como ves en la imagen como van quedando.
Después puedes ajustar el alambrito con la ayuda de un alicate pequeño para hacer un asa o colgadero para el bombillo, puedes decorar la lagrima o la bolita navideña como gustes, puedes usar tu imaginación, cintas, silicona con escarcha para colocar apliques, lentejuelas, en fin, numerosas formas, para muchos gustos, muchos colores para muchos pinos o coronas de acuerdo a lo que quieras realizar.

Idea 2: preferimos mostrarte los adornos con bombillos que podemos pintar desde afuera porque son menos complicados pero tendrás que usar pintura acrílica porque de lo contrario se caerá la pintura y la decoración, pero ¿cómo se hace?
[post_ad] Toma un pincel y elige previamente los colores de acuerdo a lo que vas a pintar, puedes realizar creaciones navideñas como San Nicolás, flores de navidad, motivos navideños en donde el predominio siempre será el rojo y el verde, puedes usarlas para integrar una corona navideña que harás con otros muchos bombillos o puedes colocar también el alambre para colgar en el pino, te muestro un ejemplo de una bombilla pintada:

La que te mostramos tiene motivos navideños en las hojas de la flor navideña decorada con rojo y silicona de color para aplicación, tú puedes pintarlo de verde y hacer por ejemplo: ¡un Grinch! uno de cuando le gustó la navidad. Ejemplos de otras decoraciones:


Idea 3: ¿pero que mas se puede hacer? puedes intentar hacer apliques como los que te mostraremos las decoraciones son al gusto persona y del mismo modo serán los apliques, pueden ser estrellas corazones de colores dorados o plateados ¿pero ¿como hacerlo? puedes comenzar a pegar pintar a abrillantar con escarcha y colocar apliques de estrellas lentejuelas con silicona fría, es fácil, observa estos ejemplos:


Una última idea, es si te animas a abrir un bombillo retirar lo que esta en su interior y decorar al gusto ¿cómo abres un bombillo?, vas a necesitar presionar un poquito con un pequeño alicate el extremo del bombillo y gira suave y lentamente la rosca sin presionar el vidrio, quizá puedes romper algunos en el intento, pero si puedes hacerlo puedes hacer decoraciones espectaculares y muy navideñas como las que te vamos a mostrar:

¿Y qué te parece?

Fuente decoracionnavidad.net
Decoración navideña con bombillas recicladas Reviewed by casasidas.com on 5:24 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.