Si quieres perder peso esta misma noche y ver los resultados en la mañana, toma esto


PERDER PESO: Cuando le preguntas a la gente de todo el mundo cómo se imaginan a los estadounidenses, lo primero que dicen es: gordo.
Pero le recuerdo que no solo los estadounidenses tienen esos kilos de más, en América Latina existen millones de personas con sobrepeso.
Así que, vamos a perder esas libras de más que tanto nos afecta.
Muchos dicen que la mejor manera de perder peso es comer correctamente y hacer ejercicio suficiente. Pero, si eres uno de aquellos que no pueden o no están dispuestos a dedicar su tiempo y energía a estas dos prácticas básicas con pérdida de peso, puede probar una poción milagrosa que quema la grasa y aumenta su metabolismo, la cual te daremos a conocer en éste artículo.

INGREDIENTES:
[post_ad]– Medio limón orgánico recién exprimido
– 2 cucharadas de miel cruda, preferentemente local y sin filtrar
– 1 cucharadita de canela
– 250 ml de agua

INSTRUCCIONES:
1.Hervir el agua
2. Agregar los ingredientes en un tazón.

3. Espera a que el agua se enfríe hasta que se vuelve tibia y luego vierte sobre los ingredientes (nunca vierta agua hirviendo sobre la miel o jugo de limón).
4. Mezclar bien.
5. Espera a que se enfríe o bebe inmediatamente.

El mejor momento del día para beber esta poción es por la mañana cuando el sistema necesita un salto de inicio. Además, beber en las noches antes de ir a la cama, pero siempre con el estómago vacío
rd-noticias-santodomingo.blogspot.mx
Si quieres perder peso esta misma noche y ver los resultados en la mañana, toma esto Reviewed by casasidas.com on 11:03 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.