Estos sos mejores limpiadores caseros para que ahorres mucho dinero


Descubre cómo mantener tu casa limpia y ahorrar mucho dinero al mismo tiempo.
La limpieza del hogar es algo que se debe hacer todos los días y que, si se utilizan elementos comprados en tienda, hace que gastemos muchísimo dinero.

Afortunadamente, es posible usar cosas que podemos tener en la cocina y que son baratas, fáciles de conseguir y dan un gran resultado.

Limón: se trata de un elemento ácido que es muy eficaz contra casi todas las bacterias que se encuentran en el hogar. Además deja un delicioso aroma frutal por donde lo utilices.
[post_ad]Vinagre blanco: el vinagre de manzana o de alcohol es perfecto para quitar la grasa, el moho y las manchas que se producen por acumulación de cera.
Bicarbonato de sodio: sirve para limpiar, eliminar malos olores del refrigerador o de los placares. Además quita eficazmente las manchas de agua de los vidrios, espejos y vajilla.

Bórax o borato de sodio: es excelente para limpiar, desodorizar, ablandar el agua, asear los empapelados de las paredes y también los suelos pintados sin dañarlos.
El almidón de maíz: se emplea eficazmente para asear ventanas, alfombras y tapetes con manchas de champú o detergente.
Soda de lavado o carbonato de sodio: se trata de un mineral que elimina la grasa y quita las manchas. Podrás limpiar las paredes, los azulejos y todos los elementos que se encuentran en el baño.

Debes tener mucho cuidado antes de usarlo porque es muy irritante. Lo mejor en estos casos es abrir las ventanas y usar guantes.
Estos sos mejores limpiadores caseros para que ahorres mucho dinero Reviewed by casasidas.com on 7:00 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.