Bebida natural para combatir los trastornos de tiroides


La tiroides es una de las glándulas más importantes del cuerpo, ya que las hormonas que secreta regulan la función de diferentes órganos, y el metabolismo en general, es decir, todos los cambios a nivel químico y biológico que se producen en el organismo.
Tiene forma de mariposa y se encuentra ubicada en el cuello, debajo de la laringe, a ambos lados de la tráquea.

A pesar de su gran importancia, es muy frecuente la irregularidad en su funcionamiento. En este sentido, puede ser que el cuerpo produzca más hormonas de las necesarias (hipertiroidismo) o menos (hipotiroidismo).  Por eso es muy importante aprender a detectar si tu tiroides está funcionando mal.
La alimentación para una tiroides saludable es un aspecto central a tener en cuenta para prevenir este trastorno. Con esta nota podrás aprender a preparar una bebida con ingredientes beneficiosos para la tiroides, tanto para prevenir alteraciones como para ayudar a solucionar los existentes, complementando los tratamientos médicos.

Ingredientes
[post_ad]- 1/4 cucharada de jengibre molido
- Una cucharada de canela molida
- 3/4 vaso de jugo de naranja
- 1/4 vaso de jugo de limón
- Un vaso de  jugo de arándano sin azúcar
- 1/4 cucharada de nuez moscada molida
- 7 vasos de agua
Preparación

1. Hierve el agua. Luego añade el jugo de arándano, el jengibre molido, la canela y la nuez moscada. Baja el fuego y revuelve bien. Deja la mezcla en la hornalla durante aproximadamente 20 minutos.
2. Deja enfriar la preparación a temperatura ambiente. Luego, agrega el jugo de naranja y limón. 
Puedes añadir también algunos cubos de hielo para hacerla, además de saludable, muy refrescante.
Importante: Debe aclararse que este blogg no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Este Blogg no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal. 
Bebida natural para combatir los trastornos de tiroides Reviewed by casasidas.com on 12:17 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.