Alimentos que Nunca debes Refrigerar


Los refrigeradores son grandes implementos tecnológicos que hacen la vida moderna todo un lujo. Mantienen nuestras bebidas frescas y la comida fresca.
Sin embargo, a pesar de nuestra tendencia a simplemente tirar toda la comida que tenemos en la nevera, hay ciertos alimentos a los que le irá mucho mejor fuera del ambiente frío que hay en una heladera.
Éstos son los alimentos más comunes que mantienes en la nevera, pero que no deberías.

#1 Tomates
La nevera mantiene los tomates frescos, pero lo hace al detener el proceso de maduración. Cuando se detiene este proceso, el tomate pierde su sabor. Además de la pérdida del sabor, el refrigerador también cambia la textura del tomate, por lo que se convierte en polvo o harinoso.

Los tomates se mantienen mejor de los ambientes fríos.

#2 Albahaca
Cuando tienes albahaca fresca en el refri, se marchita rápidamente, pero antes de que se marchite del todo y se vuelva inutilizable, absorbe el sabor de los alimentos que mantuviste más cerca de él.

La mejor manera de mantener la albahaca fresca es fuera de la nevera y en un vaso de agua fresca, al igual que las flores.

#3 Patatas
El frío de la nevera se convierte el almidón en la patata en azúcar a un ritmo más rápido de lo normal, y nos quedamos con una papa todavía más granulada. Mantén tus papas en una bolsa sellada y en un lugar fresco, que no sea realmente frío. También se deben cubrir, porque si están siendo expuestos a la luz solar les hace crecer “ojos”.

Consejo: Mantén una manzana entre ellos para mantenerlas frescas.

#4 Cebollas
La humedad de una heladera hace que la cebolla sea suave y mohosa. La mejor manera de mantener una cebolla es en un lugar fresco y seco, fuera de la nevera. Las cebollas verdes se pueden mantener en la nevera debido a su alto porcentaje de contenido de agua.

Asegúrate de no mantener las cebollas junto a las papas, ya que va a hacer a ambas se pongan feas más rápido.

#5 Aguacate
[post_ad]Si estás esperando que el aguacate madure, nunca debes ponerlo en la heladera. Un refrigerador le hace bien al aguacate, pero sólo si ya ha madurado y deseas evitar que se echen a perder.

#6 Ajo
Cuando guardamos el ajo en el refrigerador, comienza a disparar y hacer crecer los tallos verdes. Además, obtendrá un moho, textura pegajosa. Lo mejor es mantener el ajo en un lugar seco y fresco.

#7 Pan
Cuando se trata de pan, hay un número de opciones. Si se corta el pan que se va a usar en unos pocos días, se puede mantener en la nevera. Al mantener el pan durante más tiempo, la nevera hará que se seque más rápido.

Lo que es mejor para mantenerlo en algún lugar cerrado, pero no en el refrigerador. Si rara vez come el pan, incluso se puede mantener en el congelador.

#8 Aceite de Oliva
El aceite de oliva debe mantenerse en algún lugar oscuro y fresco, pero cuando se coloca en el refri, se congela y se convierte en algo similar a la mantequilla. Dicho esto, se puede descongelar de nuevo a su estado original.

#9 Café
Almacenar café en la nevera hace que éste pierda rápidamente su sabor e incluso absorba el sabor de los alimentos almacenados cerca de él. El café debe mantenerse en algún lugar oscuro y fresco.

Sin embargo, si desea mantener una gran cantidad de café en casa, lo que puedes hacer es mantenerlo en el fondo de la nevera y nunca cerca de la puerta.

#10 Miel
Una de los más fascinantes hechos acerca de la miel es que nunca se pone fea. Se puede comer miel de hace mil años, y todavía va a estar buena. No hay ninguna razón para mantener la miel en la nevera y se debe evitar ya que el frío puede ponerla en un estado más sólido y siempre es mejor mantenerla a temperatura ambiente.
via
Alimentos que Nunca debes Refrigerar Reviewed by casasidas.com on 10:04 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.