Ideas Para Agregarle Calidez A La Decoración De Otoño-Invierno


Llega el frío del otoño y las ganas de estar más en casa. ¿Por que no aprovechar para crear un ambiente cálido? Los meses de otoño e invierno se pueden poner un poco largos si no eres fan del frío, así que diviértete cambiando un poco el estilo de tu casa. Durante estas semanas te recomiendo crear un ambiente cálido, cómodo y relajarte. Sigue estas ideas simples.

Tonos madera
Los tonos madera son perfectos para el otoño-invierno, ya que le dan un estilo rústico y natural a la decoración.

En caso de muebles, si tienes madera déjala que se vea. No cubras tu mesa de comedor con un mantel, y en lugar agrega un centro de mesa de plantas o flores naturales. Los asientos y mesas auxiliares de troncos de madera son una manera popular de agregar más espacio para sentarse, y le dan interés a tu decoración.

Implementa otros detalles pequeños de madera, como figuras de animales y detalles hechos con ramas y troncos.
[post_ad]Textiles
Durante los meses fríos seguramente te gusta disfrutar de mantas cómodas y suaves, así que impleméntalas en tu decoración. Escoge unas con diseños geométricos en blanco y negro para que tu casa se vea a la ultima moda.

Pon mantas en el borde de la cama, el brazo del sofá y en sillas. Agrega cojines con telas suaves y gruesas, como unos de piel sintética de animal o de lana. No te olvides de los pisos, agrega tapetes con textura, siendo los tejidos la mejor opción.

Velas
Para crear un ambiente intimo no te olvides de las velas.

En el comedor pon una grande en una bandeja como centro de mesa, y agrega algunos detalles naturales como pinos y nueces al rededor.


En la sala puedes poner velas en mesas auxiliares, y en tu habitación en las mesas de noche.
Otro espacio para poner velas es el baño, especialmente si eres fan de relajarte en la tina.

Luz natural
Durante los meses fríos la luz natural es más escasa, así que aprovéchala al máximo. Usa cortinas blancas o claras, para que no cubran la luz. Si necesitas privacidad, escoge persianas que se puedan acomodar para que pase la iluminación.



Los espejos son una buena manera de reflejar, así que agrega algunos más en tu casa. Y más importante, trata de dejar las ventajas descubiertas, especialmente durante las horas de la tarde que son más cálidas.
Ideas Para Agregarle Calidez A La Decoración De Otoño-Invierno Reviewed by casasidas.com on 11:19 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.