7 beneficios de los pájaros en tu jardín!


Siempre se habla de cómo atraer pájaros al jardín, pero realmente ¿para qué sirven?
Para aclarar tus dudas, voy a contarte las verdaderas razones por las que amarás que tus aves visiten tu jardín trasero.

#1 Controlan las malas hierbas
Las aves más comunes, como los gorriones y los pinzones, se alimentan principalmente de semillas de plantas consideradas malezas, por lo que si atraes pájaros a tu jardín podrás deshacerte de las malas hierbas de manera natural y sin trabajo.
#2 Controlan plagas
Esta es quizás la razón más conocida para tener pájaros visitando tu jardín. La mayoría de las aves silvestres comen todo tipo de insectos, aquellos que destruyen tus plantas y los que realmente molestan en casa como los mosquitos y moscas.
Por eso, no es mala idea tener un comedero de pájaros o un bebedero en tu patio trasero.
[post_ad]#3 Polinizan las flores
Ciertas especies, como los colibríes y los orioles, succionan el néctar, por lo que se convierten en grandes agentes polinizadores, excelente si en tu jardín hay muchas flores.
#4 Ayudas a la conservación ambiental y de la vida silvestre
Si eres como yo y te importa la ecología y la conservación ambiental, tener aves en tu jardín crea un ecosistema saludable y ayuda a conservar especies vegetales y animales.
#5 Aumenta el valor de tu propiedad
Un paisajismo perfecto, en donde interjuegan las especies en tu patio trasero, dando un aspecto de armonia y vida, es ideal para aumentar el valor de la propiedad.
Imagina tú si tienes que comprar una casa, la visitas, y te encuentras con un jardín hermoso lleno de plantas, flores y pájaros. ¡Es todo un sueño!
#6 Educas a tus hijos
Observar las aves de tu patio de atrás es toda una experiencia gratificante, que le enseñará a tus hijos el valor de la vida silvestre, además de cuestiones importantes como lo son el ciclo de vida, las migraciones, el cambio de plumaje y la anidación, entre otras.
#7 Aleja el estrés
Observar aves, interactuar con ellas, escuchar su cantar y ocuparte de tu jardín es una de las mejores tareas para combatir el estrés. Por lo tanto, ¡no dejes de atraer aves silvestres a tu jardín!
hogartotal.imujer.com
7 beneficios de los pájaros en tu jardín! Reviewed by casasidas.com on 1:25 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.