Estos pallets iban directo a la basura..Pero esta familia los tomó e hizo algo tan espectacular que ni te imaginas


Los pallets son estructuras de madera que sirven para transportar carga, generalmente, de fruta y por lo mismo tiene una forma rectangular o cuadrada. De esta forma, es más fácil su manipulación.

Hoy es posible encontrar muchos de ellos a las afueras de fruterías o lugares de carga y aunque otras personas los desechen, te contamos que puedes darle muchísimos usos como por ejemplo: construir muebles como sillas o mesas, un librero, el respaldo de una cama, columpios y un sin fin de ideas. Lo más increíble de esto es que son muy económicos, lo que los hace más deseables.

Las fotografías que veras a continuación son de una familia que vio el potencial de estos y decidió realizar un ambicioso proyecto que duró 18 meses, en ellas podrás ver cómo crearon un espacio único en su hogar, además de risas y la satisfacción de un trabajo bien hecho. ¡Revisa el proceso a continuación y asómbrate del resultado final!
[post_ad]1. Desarmar
De a poco y con paciencia, fueron retirando uno a uno los clavos de las tablas. Hasta los más pequeños decidieron participar.

2. Recolectar


Después de sacar todos los clavos, toma un recipiente y guárdalos para evitar accidentes.

3. Hacer que las tablas sean iguales


Posteriormente debes tener las herramientas necesarias para poder cortar, igualar, pulir y lijar cada una de las tablas.

4. Ayuda de los amigos


Aunque esta parte del trabajo es la más difícil y peligrosa, siempre debe ser realizada por un adulto. En el caso de que no esté siendo fácil, siempre podrás contar con algún amigo que te ayude. ¡Eso fue lo que hizo esta familia por lo menos!

 5. Ensamblar


Cuando la madera estuvo lista, la familia de a poco comenzó a unirlas y afirmarlas en el piso con la ayuda de clavos.

 6. Ordenando


7.El acabado final

Estos pallets iban directo a la basura..Pero esta familia los tomó e hizo algo tan espectacular que ni te imaginas Reviewed by casasidas.com on 7:48 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.