Decoracion de paredes con murales


Los murales dan un aire completamente nuevo a tus paredes añadiéndoles color, vida y profundidad.

Los murales de paisajes pueden agregar un sentimiento de profundidad a cualquier cuarto. Estas imágenes pueden destacar características geográficas como los Alpes Suizos, una cascada, un atardecer Hawaiano o un castillo de libro de cuentos en un bosque con árboles de caricatura.

Aprende cómo pintar un mural directamente en la pared para obtener exactamente lo que te imaginas. Si no te gustan los resultados, agranda una fotografía de un paisaje o encuentra papel tapiz impreso con un diseño de naturaleza contemporáneo y cúbrelo.

1.Dibuja tu paisaje con lápices de colores o marcadores en una hoja de papel tamaño carta. Usa imágenes de paisajes para obtener ideas de qué incluir y cómo hacerlo. Decide si será de día, de noche o un atardecer, ya que esto determinará el color del cielo y el tono de la escena.

[post_ad]2.Coloca una hoja transparente sobre tu dibujo y traza los elementos del fondo de tu paisaje y usa marcadores que se borren. Empieza con las cosas que estén más lejos, como una montaña lejana y un cielo lleno de nubes, ya que las pintarás primero.


3.Coloca otra hoja sobre la primera y traza los elementos en el primer plano de tu diseño con otro color de marcador. Esto permite que determines la localización de los elementos al fondo como árboles, campos de flores, rocas, conchas, personas y animales sin distraerte de las líneas del fondo cuando transfieras las imágenes a la pared.

4.Remueve las transparencias que contengan los elementos del fondo. Coloca el proyectos en posición frente a la pared. Coloca la hoja con el fondo en el proyector y enciéndelo. Ajústalo para que el fondo de tu imagen quede proyectada justo donde tu desees.

5.Traza las imágenes en la pared usando un lápiz.


6.Pinta el fondo directamente en la pared con rodillos y pinceles. Empieza con los colores básicos; puedes agregar los detalles más tarde, cuando todos los elementos de tu diseño estén pintados. Permite que la primera capa se seque completamente, que toma entre 3 y 24 horas.

7.Quita la primera transparencia y coloca la segunda sobre el proyector. Ajústalo para que los elementos se proyecten en la posición correcta y sean del tamaño justo.


8.Pinta las cosas del fondo en sus colores básicos, a los que después puedes agregar detalles. Permite que la pintura se seque completamente.

9.Agrega detalles a tu paisaje, empezando desde arriba hacia abajo para evitar hacer manchas. Las sombras, patrones y texturas son elementos importantes de un paisaje natural. Agrega imágenes adicionales como hojas caídas al dibujar o pintarlos directamente en la pared, o al hacer una transparencia nueva y proyectarla, después pintarla. Sigue agregando detalles hasta que quede completo.


Decoracion de paredes con murales Reviewed by casasidas.com on 3:57 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.