Alfombras para decorar tu dormitorio


Un tapete puede realzar la decoración de una habitación; puede volverse el punto focal de dicho espacio, o simplemente agregar calidez al ambiente.

¿Cómo integrar una alfombra a tu sala o alcoba? ¿Qué materiales elegir? Aquí te damos algunas ideas de cómo hacerlo, para que te atrevas a darle una nueva vista al piso de tu hogar.


Una alfombra como ésta, al pie de un sillón o de la cama, va de maravilla. Ya sea pare empezar o terminar el día, tus pies agradecerán el contacto con esa suave textura. 
[post_ad]Busca colores tenues para la alcoba, en donde lo que buscas es crear un ambiente relajado.


Los materiales de los que está hecha una alfombra determinan su valor y durabilidad. Los más comunes son la lana, el algodón, la seda y el nylon, y entre ellas existen variedades de precio y resistencia. 

Las alfombras de pelo largo (que comenzaron a usarse en los años 70), hoy están de moda. Sus fibras suaves y gruesas proporcionan un excelente aislamiento de la temperatura del piso.


Los tejidos de fibras naturales y colores neutros, son otra excelente opción para decorar alguna de tus habitaciones. Un tapete no llamará la atención únicamente por su vistoso o colorido diseño, sino por la inteligencia con la que ha sido colocado en un espacio determinado.
Alfombras para decorar tu dormitorio Reviewed by Miss Sue on 19:59 Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.