Decoracion de salas en tonos marrones


Las tendencias de color vienen y van a lo largo de los años; sin embargo, el marrón aún tienda a ser un clásico atemporal cuando se usa en decoración. El color chocolate varía desde cacao con leche suave hasta trufa amarga oscura. Combina los marrones más oscuros con colores secundarios equilibrantes para crear una sala de estar que destaque.


Los sofás marrones oscuros son una opción común para la sala. Además de satisfacer una variedad de estilos decorativos, es fácil ocultar las manchas del sofá, lo que es una ventaja añadida en habitaciones de alto tráfico como la sala. 
[post_ad]Si ya dispones de sofás de color marrón oscuro y estás buscando renovar tu sala de estar, elige un estilo de diseño e incorpora una combinación de colores y elementos decorativos que funcionen con el marrón oscuro y el nuevo diseño.


Además de los sofás de color marrón oscuro, tendrás que incorporar otros tipos de muebles para crear un espacio funcional y confortable. Las mesas de café y los finales de mesa sirven como superficies para apoyar bebidas, así como áreas para mostrar los elementos decorativos. Elije mesas que coordinen con los sofás de color marrón oscuro y se adapten al aspecto que estás tratando de crear. Por ejemplo, si has optado por un diseño moderno, selecciona mesas de cristal con patas de níquel cepillado. En una sala rústica elegante, considera la reutilización de cofres antiguos como mesas. Los sillones de un cuerpo agregan más lugares para sentarse, intenta que coincidan con la tapicería de color marrón oscuro de los sofás o que estén tapizados con un color diferente o una tela estampada.
Decoracion de salas en tonos marrones Reviewed by casasidas.com on 1:42 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.