Decoracion con chimeneas para el exterior


Cuando se piensa en la decoración con chimeneas, podríamos pensar que se refiere solamente a las estancias interiores del hogar, el salón que cada invierno se llena con el cálido reflejo de una hermosa chimenea que también solemos encender en aquellas ocasiones cuando el clima lo permite claro, que nos gusta sentirnos aún más cómodos, la navidad y las fiestas familiares.Pero la decoración con chimeneas, no se limita al interior.


Como parte de la decoración de exteriores, durante mucho tiempo, aunque no adoptado a gran escala, se ha decorado con chimeneas, áreas como jardines y terrazas. Esto supone un agregado al atractivo del lugar y para ello lógicamente se debe contar con espacio para lograrlo. 
[post_ad]Se pueden elegir mil estilismos, pero estas chimeneas para exteriores deben cumplir ciertas normas además de decorativas, ser seguras y ser cómodas.  Seguras para no representar peligro de incendio u otro incidente al estar en el exterior y cómodas para que no resten espacio y permitan el libre movimiento por el jardín.


Los materiales empleados en las chimeneas para exteriores, varían en gran medida, pero todos lógicamente se enfocan a los más duraderos y seguros como son el ladrillo, que además se ve muy bien. Pueden ser en colores “nude” o sea los colores propios de los materiales utilizados o pueden evocar los colores que más te gusten o los que mejor combinan con la casa. Pueden ser pequeñas que grandes chimeneas, aquí influye, el espacio con que cuentes.


Algunas muy tradicionales se complementan perfecto al diseño del exterior y las hay muy modernas, como también algunas ultra contemporáneas como alguna que verás en estas imágenes. Hay chimeneas “móviles” que se utilizan y vuelven a guardarse, éstas requieren ser muy cuidadosos de su manejo pero bien utilizadas son ideales para quienes no tienen tiempo para mantenerla en perfecto estado durante la época que no se utiliza y los que no tienen espacio, también sirven para ornamentar festejos como fiestas y bodas.
Decoracion con chimeneas para el exterior Reviewed by casasidas.com on 2:25 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.