Adornos navideños para interior


Piñas
Al decorar el interior de la casa para Navidad, hay elementos que te ofrecen una gran versatilidad. Los conos o piñas pueden ser usados de varias maneras y en cada rincón de la casa. Tanto si prefieres un estilo rústico y natural como algo más colorido para combinar con los colores de la casa, puedes optar por dejar las piñas al natural y combinarlas con ramas y hojas, o bien pintarlas y complementar la decoración con guirnaldas de colores. Asimismo, puedes colocarlas en recipientes de vidrio o en canastas de madera. De la forma que quieras, las piñas son imprescindibles.


Adornos para repisas
Si tienes una pequeña repisa, será sencillo encontrar una perfecta combinación de adornos navideños caseros para crear un espacio o punto focal de importancia en la decoración. Basta con tener algunas piñas, velas, pinocha y hasta nueces u otros frutos secos sobre la superficie de la repisa, todo perfectamente resaltado con guirnaldas naturales o de colores.


Caramelos y dulces
[post_ad]Lo que preparas para el postre bien puede ser adornos de Navidad perfectos. Por ejemplo, puedes colocar dulceros con confites y caramelos de colores, o galletas de Navidad decoradas para colocar en una mesa auxiliar o bien para decorar la mesa de postres.

Adornos navideños para interior Reviewed by casasidas.com on 9:00 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.