Ensancha un ambiente estrecho


Con la pintura podemos conseguir que pasillos y estancias angostas se vean más anchos. Para ello recurriremos a tonos claros, que son los que mejor reflejan la poca luz que suelen recibir estas zonas. Los colores más recomendables son los que pueden armonizar con la carpintería interior, pues es importante que los marcos y las puertas y ventanas de estos espacios estén pintados si no en el mismo tono, sí en uno muy cercano al que se aplique a las paredes. Los blancos rotos y los beiges claros suelen ser los colores escogidos para solucionar este problema porque se coordinan bien en paredes y marcos. 
[post_ad]Además, integran perfectamente muebles en lacados y decapados blancos, que aligeran estas estancias, siempre que las piezas de mobiliario elegidas sean las mínimas imprescindibles o se recurra a muebles volados o empotrados, por ejemplo, que son dos elecciones seguras.

Jugar con las paredes: Para alejar una pared de otra, debemos pintar las paredes laterales en tonos muy claros y luminosos, y reservar las tonalidades intensas de la misma paleta para los techos. También se escogerá el pavimento en un tono algo más oscuro que las paredes.
Ensancha un ambiente estrecho Reviewed by Miss Sue on 08:02 Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.