Tips para una mudanza exitosa


Lo primero que debes hacer es depurar tanto ropa como utensilios y muebles. 
Por ejemplo, si hay ropa que tiene más de un año que no usas, es tiempo de que la regales, recuerda que hay que dejar espacio para que entre lo nuevo, mejor energía.Recuerda que no sólo es depurar la ropa que no utilizamos, también aquellos utensilios o muebles que nos quitan espacio o ya no serán útiles en nuestro nuevo hogar, como esa vieja alfombra de la abuelita.


Encontrar un buen servicio de mudanzas.
Es importante que cotices y revises referencias de estos servicios antes de tomar un decisión, recuerda que ellos trasladarán tus objetos más valiosos a tu nuevo hogar.Si platicas con amigos sobre sus mudanzas aprenderás rápidamente que hay tantas historias de horror que deberás ser precavido al elegir tu servicio. Asegúrate de encontrar una compañía de mudanzas con buena reputación y obtén un seguro separado de lo que están ofreciendo, especialmente para piezas muy caras. 


Compra cajas usadas, no nuevas. 
Has leído bien: No compres nuevas, en su lugar, buscar las usadas en Craigslist.
Las cajas pueden ser algo muy caro al momento de mudarte. Si vives en un edificio, la mayoría empacan todas sus cajas y las dejan cerca del ducto de basura, así que pregunte al personal de mantenimiento si tienen extras.


Minimiza el nivel de estrés. 
Si has hecho tu tarea, la lista de las cosas que debes transportar en el camión y las que deberás llevar el día de la mudanza, es momento para que te relajes.
Por el contrario, si estás n un bache en el camino, tenemos dos palabras: Bloody Mary, un cuaderno y un lápiz para anotar lo que necesitas. Asegúrate de escribir en todos los lados que la habitación que va a en el nuevo lugar y tomar todo lo que es realmente valioso. Esas cosas que no puedes vivir sin, llévalos contigo, en tu coche.


¿Cómo desempacar sin estrés?
Desempaca una caja a la vez. Y no te molestes en conseguir los motores para descomprimir, porque en realidad no sirven para sacar la basura. 
No pagues por ese cargo extra y asegúrate de ser el primero en abrir la caja de las cosas más indispensables para pasar la noche, las otras cajas, no prioritarias pueden esperar al próximo día.
Una vez que estés en tu nuevo hogar, sin desempacar, la manera más fácil de transformar cualquier espacio es agregar unos toques de color (piensen en almohadas, un par de cuadros o una lámpara nueva) y luego ¡mantener todo limpio!

Sabemos que lo ideal sería contratar a alguien para levantar nuestra casa actual, con todo su contenido, y moverlo hacia el patio trasero de nuestra nueva residencia, pero como eso podría no pasar, te sugerimos planees muy bien tu mudanza.
Tips para una mudanza exitosa Reviewed by casasidas.com on 2:56 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.