Ideas simples para iluminar el patio


¿Quieres usar el patio mas seguido? 
Con una buena iluminación podrás disfrutarlo no solo durante el día, pero también la noche. Prueba una de estas ideas para darle mas luz a tu patio y estilo sin tener que hacer grandes instalaciones eléctricas.


Linternas de kerosén

Las linternas de kerosén son perfectas para iluminar el patio y otros ambientes exteriores, ya que son practicas. No solo puedes moverlas fácilmente donde necesites, pero también son fáciles y baratas de iluminar. 

Estas linternas dan una luz suave, parecida a la de las velas. Prueba usarlas como centro de mesa para una cena romántica, o cuelgalas en partes que necesites iluminadas. Para darle un estilo mas rústico a tu patio, busca lamparas de kerosén antiguas. 

También puedes pintarlas de un color brillante con pintura en aerosol para darles un look moderno, o de colores metálicos para un estilo sofisticado.

Linternas de papel
Las linternas de papel se han convertido en una decoración popular tanto en interiores como exteriores, sea tu estilo oriental o no. 

Este accesorio puede ser tan colorido y festivo como tu quieras, por lo que es bastante popular en fiestas, pero tu puedes usarlas todo el verano.

Las linternas de papel mas populares son las redondas, pero también podrás encontrar otras formas interesantes, aparte de cientos de colores para combinar con cualquier decoración. Si no tienes donde colgarlas, usa una cuerda.

Antorchas Tiki

¿Quieres que tu patio se vea tropical y divertido?
Prueba decorarlo e iluminarlo con unas antorchas Tiki.

Las antorchas originales se iluminan con fuego, por eso es importante tener la seguridad en mente. No uses demasiadas antorchas juntas, y asegúrate de que estén seguras y lejos de materiales que se puedan prender fuego.

Estas antorchas no solo le agregan estilo a tu patio, sino que también irradian calor y matienen insectos lejos del área que estés usando. Si prefieres una opción sin fuego, podrás encontrar lamparas Tiki solares u otras con lamparas a batería.

Velas
Las velas son una de las formas de iluminación mas versátiles, así que no dudes en usarlas en tu patio. Para un estilo tropical, pon unas velas en un centro de mesa, rodeadas de conchas de mar. Para un estilo Shabby Chic, busca un candelabro antiguo, y usa velas en lugar de bombillos. Deberás asegurarte que estén seguras antes de colgar el candelabro. 

También puedes poner algunas velas dentro de envases de vidrio Mason, y colgarlos en distintas partes del patio.

[post_ad]Luces navideñas
Aprovecha las luces navideñas no solo en diciembre, sino todo el verano. Estas luces, aunque no iluminación demasiado, son perfectas para darle un estilo mas cálido a tu patio. 

Para que se vean mas primaverales, puedes cortas pequeñas flores de papel y poner una al rededor de cada bombillo. Si prefieres dejarlas como están, usa estas luces entre ramas secas para crear una decoración moderna. 

También puedes comprar un marco metálico redondo, y colgar las luces navideñas en el, para crear un candelabro rústico y romántico.

Luces solares
Con luces solares no tendrás que preocuparte de comprar nuevas velas, mas kerosén, bombillos o baterías. Las luces solares se alimentan durante el día, y dan una luz cálida durante la noche. 

Aunque estas luces pueden ser una mayor inversión que las ideas anteriormente mencionadas, también son mas fáciles de cuidar, y no debes preocuparte de prenderlas. 

Podrás encontrar luces solares en diferentes formar, desde antorchas Tiki y rocas que se iluminan, hasta lamparas de papel y vidrio.

Si quieres una mayor selección, te recomiendo buscarlas online.
Ideas simples para iluminar el patio Reviewed by casasidas.com on 3:56 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.