Accesorios para decorar tu casa en Otoño


Mantas
Las mantas no solo son perfectas para leer o ver una película en la noche, pero también ayudan a crear un ambiente cálido. Invierte en algunas mantas decorativas, que puedes poner en una esquina del sofá o al final de la cama. Las mantas tejidas agregaran textura a tu decoración. Escoge un tono neutro, como gris, para el material. Una manta negra y blanca también se verá moderna y no pasara de moda. Las mantas suaves y de colores claros crean un ambiente liviano pero cálido.

Velas
¿Qué es un otoño sin velas? En lugar de comprar muchas pequeñas, compra grandes, que ocuparan mejor el espacio sin hacerlo ver demasiado atareado. Las velas altas y anchas son perfectas como centro de mesa o en aparadores. Escoge esencias típicas de los meses fríos. Los cítricos crean un ambiente fresco, mientras que la canela agrega calor. Las fragancias de manzana o calabaza son también típicas de la fecha.


Detalles naturales
El otoño es un época para agregar textura, y no hay mejor manera de hacerlo que con detalles naturales. Las ramas se pueden usar como centro de mesa, así como las piñas. Decora tu cocina o comedor con frutas de la estación en un bowl. Para agregar color, las suculentas y los terrarios están de moda y agregan un estilo rustico. Las plantas y flores no necesitan irse, simplemente recuerda darles más cuidado si lo necesitan en estas fechas.

Accesorios para decorar tu casa en Otoño Reviewed by casasidas.com on 7:41 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.