Una mini-casa para llevar a donde quieras


Montada actualmente en un remolque en Montana, esta pequeña casa está lista para rodar a donde sea que tu corazón quiera. Esta casa tiene una medida pequeña, casi del tamaño de una camioneta o SUV pero un poco más alta y ancha. "  ¿te interesaría comprarla? 

Está hecha totalmente de madera, con ventanas pequeñas que permiten una iluminación adecuada en su interior. Esta pequeña propiedad tipo cabaña tiene todas las comodidades del hogar en un minúsculo espacio de 126 pies cuadrados, es una "houseprint". Es verdaderamente hermosa por dentro, tiene gabinetes, una ducha de tamaño completo, y agua corriente. Es sólida, está bien construido, y hace uso de todo el espacio disponible.Tiene una puerta principal y una pequeña entrada. 

Tiene una especie de ático que funciona como dormitorio para dos o tres personas muy ajustadas. También Cuenta con un pequeño baño totalmente funcional. Cuenta también con Pequeñas gavetas para colocar la despensa, ropa o cualquier otro artículo necesario para viajar. 
Si estás intrigado, tal vez es hora de embarcarse en un viaje por carretera hacia Montana y traer de vuelta esta hermosa casita de madera. 
Una mini-casa para llevar a donde quieras Reviewed by casasidas.com on 3:27 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.