Un ático bohemio y femenino


Los muebles escogidos para decorar el salón pierden su independencia para ocupar un lugar irreemplazable en el conjunto final. Cada detalle cuenta: la placa con el nombre de una calle, el cartel de París, el reloj de cuco... Son retazos de arte vestidos de cotidianeidad. Sillón orejero en color rojo, similar en Maisons du Monde. La mesa de centro es un antiguo trillo con un sobre de cristal.


Improvisado CHILL OUT
En la zona donde el techo pierde altura, de difícil aprovechamiento, se ha creado un desenfadado espacio chill out, con cojines y colchonetas amontonados en el suelo. Este rincón se orienta hacia el pequeño salón donde las vigas de madera vistas llenan de encanto el espacio y confieren ese aspecto de casa en el campo.

La cocina se amueblo de rojo
El estilo vintage que caracteriza a toda esta vivienda se desvanece en la cocina, decorada con llamativos muebles acabados en laca brillo en color rojo. Las notas de acero y la encimera en blanco rematan el proyecto, ideado por la propietaria para sacar partido al espacio.


DÚO cromatico en la cocina
A juego con el revestimiento en damero del suelo, el rincón de office se decoró en blanco y negro con una mesa de mármol con el pie de hierro y dos sillas de línea actual. La puerta de acceso es un diseño abatible lacado y con tres ojos de buey.

El dormitorio
Cuando el espacio es reducido se hace necesario pensar en soluciones ingeniosas, que decoren por sí mismas sin saturar. Las mesillas dejan paso a taburetes de reducidas dimensiones que sirven de apoyo para dejar el libro de lectura. Varios cojines, combinados en texturas y colores, decoran el cabecero. 
Un ático bohemio y femenino Reviewed by casasidas.com on 12:00 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.