Escritorios en la decoracion


Los escritorios por un tiempo pasaron de moda, pero ahora una nueva tendencia es el deseo de recuperar un mobiliario que se adapta a cualquier rincón de la vivienda y al que se le puede aplicar más de una utilidad.

En una esquina del comedor, en el recibidor, en un amplio pasillo o en el dormitorio cualquier lugar se hace bueno para colocar un escritorio, una decoración clásica que gracias a los nuevos diseños es cada vez más actual.

¿Sigues usando escritorios en tu decoración?

Pero las cosas han cambiando mucho. La interiorista Isabel Cantos Figueroa presentó en Casa Decor un modelo nuevo, en un espacio completamente abierto. El cristal se incorpora a la creación de este mueble auxiliar, en el no abandona la madera, dejando a las patas que incorporen este material. Una mezcla de estilos atractiva y muy actual sin olvidar lo que pretende crear.

El departamento de decoración de 'El Corte Inglés' recomienda que si no se dispone de mucho espacio, el secreter 'Lola', acabado en craquelé beige, resulta la opción más acertada. Sus reducidas dimensiones es una de sus mayores ventajas, una razón por la que incorpora una mesita abatible que, una vez cerrada, será el perfecto guardián de todos tus secretos.

Modelos actuales
Si lo que prefieres es algo más sofisticado, pero no por ello menos práctico, la mesa plegable 'Safari', lacada en negro y tapizada la parte superior en piel roja no pasará desapercibida.

Su juego cruzado de patas es un guiño a la informalidad de materiales tan exclusivos. En sus dos cajones podrás conservar la verdadera ‘materia reservada’ de tu vida.

Entre el malva y el rosa el diseño 'Colette' se caracteriza por la simplicidad de sus líneas. Robusto y delicado al mismo tiempo, una muestra elegante y acogedora para anotar todo tipo de cosas.

Cada uno de ellos tiene unas características tan válidas como para insertarlos en el día a día de la decoración.
Escritorios en la decoracion Reviewed by casasidas.com on 4:36 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.