Decorar con sabor mediterráneo



En verano no hay nada que apetezca más que dejarse envolver en blancos y azules, que tanto nos recuerdan a los pueblos costeros como Santorini en Grecia o Sidi Bou Said en Túnez, ambos impresionantes por el predominio de estos dos colores tan mediterráneos.


Si quieres que tu casa cobre ese sabor a mar, sigue nuestros pequeños consejos y llena tu casa de luz, fuerza y alegría.

Empieza por el dormitorio, renovando los textiles. Es el momento de lanzarnos al azul del mar, elígelo para colchas, cojines, o cualquier complemento... y déjate acariciar por su ligera brisa.


Al igual que el dormitorio, puedes convertir tu salón en un plácido océano, sólo tienes que bucear entre sofás, alfombras y cojines de color azul... Te verás envuelto en un ambiente muy vacacional.


Una sugerencia para conseguir un cambio radical pero sencillo y económico es revestir alguna de las paredes, la que más te guste o interese destacar. Opta por papeles pintados de dibujos gráficos y actuales. Verás qué cambio tan refrescante.


Es el mejor momento de cambiar algunas piezas del mobiliario, por ejemplo las sillas. Si las eliges trasparentes aligerarán el espacio y lo convertirán en un espacio más amplio y luminoso.


Convierte tu cocina o tu salón en la estancia más viva con el color blanco como base dominante, pero no renuncies a poner pequeños toques de color. Verás y sentirás como se llena de luz, equilibrio y alegría. Una apuesta segura.



Las mesitas auxiliares aportarán frescura y alegría al salón.Puedes elegir dos del mismo color o combinarlas entre las que más te gusten.

Decorar con sabor mediterráneo Reviewed by casasidas.com on 5:20 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.