Como evitar los 8 errores de decoración mas comunes


Comprar un mueble que se ve fantástico pero es incómodo
El mundo de la decoración se parece a los zapatos con tacón de aguja: son hermosos, pero tan poco prácticos. La lección a aprender en este caso es que no importa lo bien que luzca algo, si no puedes sentarte y relajarte en él, no es para ti.

Adquirir una pieza excesivamente de moda
Se veía increíble en el escaparate de una tienda. Y en la revista. ¿Pero en tu casa? Cuando lo pusiste junto a tus muebles favoritos se veía extraño. Para evitar este error, concéntrate en las tendencias y estilos con los que te sientas identificado. 


No probar el color de pintura en la pared
No hay nada como pintar una habitación entera de color verde musgo.... y luego darte cuenta que con la iluminación y textura de la pared, nada se ve nada como lo hacía en la lata. Pinta una muestra en la pared antes de cambiar de color.

Hacer compras en base a una “vida ideal”
Como por ejemplo un gran juego de comedor cando en realidad nunca recibes invitados. O una TV del tamaño de la pared cuando en realidad lo único que quieres hacer en tu sala de estar es leer. Nunca compres algo de acuerdo al estilo de vida que sueñas tener algún día, sino al que ya tienes.


El arreglo barato
Tal vez en este momento estás más obsesionado con tener dinero para salir de vacaciones que en gastar en una nueva silla. Pero cuando tu silla barata se rompa un año más tarde, aprenderás la verdad del dicho: "Compra lo mejor, llora solo una vez".


Plantas desconocidas
Al igual que en el mueble demasiado de moda, esta planta se veía bien en otro lugar... pero fracasó en tu hogar. La próxima vez, haz un balance de las condiciones de luz y el espacio del que dispones antes de ir al vivero.


Bricolaje desastroso
"Se veía tan bien en Pinterest..." es un lamento común entre los inexpertos. Ahora ya sabes que si no eres realmente habilidoso, es momento de recurrir a los expertos.


El artículo ambiciosamente blanco
No pensaste en todas las cosas que te gustan (como el chocolate y el vino tinto) a la hora de realizar esta compra. Pero si ya manchaste ese caro sillón o el tapizado de la silla, sabes lo que significa tener algo inmaculadamente blanco: solo es apto para ti si eres el tipo de persona que no le importa ser extra-cuidadoso (o dedicar bastante tiempo a la limpieza).


Como evitar los 8 errores de decoración mas comunes Reviewed by casasidas.com on 3:36 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.