Como decorar tu casa en la playa


Por lo general, el estilo que se elige para decorar la casa de la playa suele ser un estilo fresco, luminoso y ligero. Uno de los estilos más utilizados para la decoración suele ser el estilo mediterráneo.

Cuando vayamos a decorar una casa en la playa, lo más importante es elegir los colores adecuados. La mejor opción es optar por colores claros como el blanco, verde, azul, etc.

Los colores claros no solo deberán estar presente en las paredes, también se puede optar por utilizar colores claros en el mobiliario de cada estancia. Unas camas en color blanco, combinadas con elementos en tono marrón o elementos naturales, aportan ese toque veraniego, ligero y fresco al hogar.

En cuando a los materiales, por lo general se tiende a utilizar materiales naturales. La utilización de la madera es un recurso muy utilizado en este tipo de viviendas. Si queremos evitar decorar la casa en estilos tan típicos como el estilo mediterráneo, podemos optar por estilos más naturales en tonos tierra.

Distribución de la vivienda

Es importante que la distribución de la vivienda esté orientada hacia el exterior de la casa. Es decir, que la luz sea la protagonista y que se le de protagonismo a la terraza, al porche, a las ventanas, etc. De esta manera, podremos disfrutar al máximo del buen tiempo y dejaremos pasar toda la iluminación exterior que nos aportan los días de verano.

Otro aspecto muy importante es buscar la máxima comodidad en la distribución. Es decir, que los muebles de la vivienda estén colocados de tal manera que no molesten para el paso y el día a día de los días de verano.

Complementos para decorar la casa de la playa

Los complementos son los elementos clave para cualquier decoración. En el caso de una casa de verano o una casa de playa, lo más importante es que sean compatibles con el estilo que tiene la vivienda.
Si optamos por un estilo mediterráneo para decorar la casa, serán fundamentales jarrones y objetos que evoquen al mar y a ese estilo concreto. Un simple barco o velero en miniatura le dará ese toque personal a la casa.



Si nos alejamos del típico estilo marinero, es importante que los complementos sean frescos. Una opción es utilizar elementos naturales que podremos adquirir en la misma playa. Por ejemplo, se pueden hacer velas utilizando las conchas que podremos recoger de los paseos que demos por la playa. De esta manera, además de ser unos elementos originales, también serán totalmente personales.


También se puede optar por colocar piedras, conchas, caracolas o cualquier otro objeto marino en estancias como el baño, el comedor o la sala. Si los colocamos en platos o recipientes transparentes, serán un complemento perfecto y el darán más frescor a la decoración.


En el caso de utilizar cuadros en la pared, deberán tener motivos relacionado con el entorno en el que están. En este caso, podrán hacer referencia al mar, a la playa, etc.







Como decorar tu casa en la playa Reviewed by casasidas.com on 6:41 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.