Habitaciones juveniles


Las habitaciones juveniles modernas suelen tener en común las lineas rectas, mezcladas con un gran predominio del blanco y combinando con color en las paredes o incluso en el techo. sobre todo son también funcionales y si se puede, deben ser además económicas.


 Si la habitación que queremos decorar es pequeña no debe hacernos renunciar al diseño y la modernidad. entre las ideas para decorar habItaciones juveniles verás ideas que pueden ser además económicas y también habitaciones de más tamaño donde se puede incluir desde un escritorio o a una pequeña zona de ESTAR.


Los colores son la base más importante para que el dormitorio juvenil sea todo un éxito. A los jóvenes les gustan los colores fuertes e intensos, y éstos son ideales para un interior moderno, así que utilízalos sin miedo.
Para que éstos no agobien y no impidan el descanso, potencia la entrada de luz natural, ya que la iluminación exterior y la claridad ayudan a minimizar la fuerza de los colores.


Los accesorios decorativos como cojines, pequeños muebles o posters son excelentes formas de introducir color, pero si tienes mucha luz exterior puedes incluso plantearte la opción de pintar una pared entera de un color. Ésta debe ser la que esté frente a la ventana por la que entre luz.
FUENTE IMAGENES ddecoracion.com decoesfera.com decoideas.net 
Habitaciones juveniles Reviewed by casasidas.com on 3:03 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.